Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Por qué Bayern Múnich se niega a fichar a Cristiano Ronaldo?

domingo 17 julio 2022, 05:32 PM    Por: Diego San Román

¿Por qué Bayern Múnich se niega a fichar a Cristiano Ronaldo?

El futuro del futbolista porugués Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita, pues su principal deseo es salir del Manchester United en busca de un nuevo club.

Entre los rumores sobre su futuro, se especulaba que el Bayern Múnich se interesaba en sus servicios, pero el propio Presidente del Consejo Deportivo del club alemán explicó los detalles.

“Me encanta y todo el mundo sabe lo fantástico que es, pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto, tanto para nosotros como para la Bundesliga”, señaló Kahn en entrevista con Bild am Sonntag.

“Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para lo que se viene. Él no encaja”, añadió ante la insistencia de la pregunta.

Cabe destacar que a pesar de la salida de Robert Lewandowski, el Bayern buscará nuevos fichajes que se acoplen a las exigencias del técnico, además de que buscan renovar el ataque con gente joven, lo que sería determinante para no contratar a Cristiano, que tiene 37 años.

 

Foto: Twitter @ManUtd_es

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas