Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ya es oficial, Lewandowski es del Barcelona

martes 19 julio 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Ya es oficial, Lewandowski es del Barcelona

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich llegaron a un acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables.

El conjunto blaugrana confirmó en sus redes sociales el fichaje del jugador, que llega con un contrato para las próximas cuatro temporadas, además de una cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros.

Cabe destacar que el pasado sábado, se anunció un principio de acuerdo por el jugador polaco, mismo que ya ha podido concretarse, pues incluso el nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las pruebas médicas.

Lewandowski ya se encuentra en Miami junto al resto de compañeros, realizando la pretemporada de cara a la próxima campaña futbolística.

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Robert Lewandowski FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas