Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Brillan los Olmecas para vencer a Saltillo

miércoles 20 julio 2022, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Brillan los Olmecas para vencer a Saltillo

uan Pablo Oramas lució en la loma durante cinco eficientes capítulos y la ofensiva sentenció la victoria con rally de cuatro al fondo de la sexta y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 6- 2a Saraperos de Saltillo, al comenzar la serie en el estadio “Tumbapatos”.

El estelar nacional completó su labor pasando por los strikes a siete contrarios sin otorgar base por bolas, su porcentaje de efectividad disminuyó a 4.62, obtuvo su segundo crédito del calendario.

En la finalización del rollo seis los locales apuntalaron el éxito, ahí Francisco Rivera remolcó una gracias a incogible mientras Francisco Lugo se llevó dos compañeros por delante dando su jonrón uno del calendario

La visita se manifestó en el score en su turno inicial, el oriental Tomo Otosaka dio infield hit e inmediatamente timbró en sencillo de Fernando Villegas combinado con error del patrullero izquierdo Herlis Rodríguez. En la séptima Dariel Alvarez puso los números finales de la noche con vuela cercas solitario.

Los de casa también hicieron daño en el primer acto, Roel Santos atizó doble, se movió a la antesala por rodado a la intermedia de Rodríguez y anotó en machucón al short stop de Edwin García.

Un par de tramos después volvieron a la carga cuando Alberto Carreón puso en la goma a Santos mediante a incomodo batazos de botes altos en la zona de la antesala. El descalabro correspondió a Carlos Viera.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los norteños mandarán al cerrito a Félix Doubrount y los chocos a Javier Solano.

TIRILLA 123 456 7 C H E

Saltillo 100 000 1 2 5 1

Tabasco 101 004 - 6 7 1

PG: Juan Pablo Oramas (2-3)

PD: Carlos Juan Viera (4-6)

HRS: SAL : Dariel Alvarez (17), TAB: Francisco Lugo (1)

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Olmecas LMB Liga Mexicana de Beisbol Saltillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas