Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Club chileno se echa para atrás y no ficha a Nico Castillo

jueves 21 julio 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Club chileno se echa para atrás y no ficha a Nico Castillo

El futbolista chileno Nicolás Castillo había mantenido pláticas para regresar a las canchas, luego de su último paso por los Rayos de Necaxa en la Liga MX.

A pesar de que mantuvo conversaciones con el club chileno Universidad Católica, al final el equipo decidió dar marcha atrás y no contratar al jugador, por lo que explicaron sus motivos.

"Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al plantel de la UC. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto", mencionó el club en un comunicado.

El conjunto donde se formó Castillo detalló que no tuvo nada que ver su condición de salud, pues demostró estar en condiciones para poder tener actividad futbolística. 

"Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023", añade el escrito.

Por el momento, el jugador se mantendrá entrenando junto al resto del plantel de la Universidad Católica, pero sin tener un contrato y sin registro en la liga local.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo Universidad Católica Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas