Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Realizará Club de Oro la Copa Veracruz 2022

viernes 22 julio 2022, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Realizará Club de Oro la Copa Veracruz 2022

La organización de Gimnasia Rítmica, Club de Oro anunció la Copa Veracruz 2022, del 15 al 18 de septiembre, así lo reveló la directora general Claudia Lizeth Torres Cruz.

La Copa Veracruz 2022 es un evento avalado a nivel estatal y de rankeo nacional en este deporte, informó la entrenadora veracruzana.

Además, comentó que los proyectos en puerta, como el Campamento y el Curso de Verano han registrado una buena expectativa, previa a su realización.

“Nos estamos preparando para la Copa Veracruz 2022 que se realizará del 15 al 18 de septiembre y al igual es un evento de rankeo a nivel nacional, en donde participarán gimnastas destacadas de clubes del estado y del país.

Estamos organizando el campamento de Verano que será del 10 al 13 de agosto en donde trabajaremos de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en donde las niñas tendrán una divertida preparación física en la playa; aprovechando el Puerto. El 1 de agosto comenzaremos también con el Curso de Verano que se realizará en las instalaciones de Club de Oro Mocambo Select”, dijo la profesora Torres Cruz.

Las inscripciones para el Curso de Verano y para el Campamento pueden hacerse a través del número telefónico 2294904444 y/o directamente en Club de Oro Plaza Mocambo Select

Torres Cruz resaltó la participación que tuvieron gimnastas seleccionadas de Club de Oro en la reciente Copa Jalisco, certamen de rankeo de carácter nacional:

“Club de Oro participó en la Copa Jalisco, de rankeo nacional del 3 al 16 de julio, en donde participamos con 9 gimnastas de las cuales: Rubí Amairani obtuvo medalla de oro en Cinta, plata en All around y bronce en Clavas. La gimnasta Keira Jácome obtuvo plata y bronce en diversos aparatos.

Contamos con destacada participación de otras gimnastas, sumando buenos resultados en lo que fue su segunda participación a nivel nacional en el presente año”, señaló finalmente la directora y entrenadora de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres.

 

GM Comunicaciones/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Gimnasia Más Deportes Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas