Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves explica por qué aceptó jugar en Pumas

viernes 22 julio 2022, 08:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Dani Alves explica por qué aceptó jugar en Pumas

Por fin Dani Alves llegó a México para vestir la playera de los Pumas, y ha explicado las razones que lo trajeron a nuestro país.

En une entrevista con la cadena TUDN, el ex elemento del Barcelona explicó: “Lo que me atrajo de Pumas es que es mucho más que fútbol, y es lo que intento, desde que me doy por gente, desde que me doy por profesional. Yo creo que la gente se flipa mucho más de lo normal con el famoseo y crea una distancia que no existe. Somos todos iguales y somos todos seremos humanos, y luchamos por lo mismo. Quizá hacemos cosas diferentes, pero, al fin y al cabo, el ser humano no es más o menos importante por cuantas veces salgan en la TV”.

También agregó: "A mí siempre me gusta ir donde haya cosas más importantes. Como venir acá, acá es más que fútbol. Es una Universidad, donde dan derechos iguales a todo el mundo, tenga más o tenga menos. Una Universidad une la sociedad. Formar jugadores, formar jóvenes, formar gente, eso me apasiona, me vuelve loco. Es una de las cosas que más práctico”.

“Para tener igualdades, tenemos que estar un poco más preocupados, la vida no es solo fútbol. El fútbol es una parte pequeñita de todo lo que puede ser. Por eso estoy acá, a disfrutar del fútbol mexicano y a disfrutar todo lo que tenga que ser esto. A intentar aportar a mi equipo, mis compañeros, al club que represento, todo lo que yo sé”.

 

Foto tomada e Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas