Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves ya convive con sus compañeros en Pumas (VIDEO)

sábado 23 julio 2022, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves ya convive con sus compañeros en Pumas (VIDEO)

El defensa brasileño, Dani Alves ya convive con sus nuevos compañeros en los Pumas de la UNAM, después de que se dio su presentación y firma de contrato con la escuadra auriazul.

En un video publicado por TUDN se ve a Dani Alves en La Cantera saludar a sus nuevos compañeros, donde en especial se detuvo para charlar unos instantes con el argentino, Eduardo 'Toto' Salvio. 

Salvio y Alves fueron rivales en la cancha en La Liga Española, cuando 'El toto' militaba en el Atlético de Madrid y Alves defendía los colores del FC Barcelona, aunado a los diversos encuentros de la Eliminatoria Sudamericana y Copa América.

Cabe señalar que Dani Alves está descartado para el juego de mañana entre Pachuca y Pumas, por lo cual su debut con los universitarios tendrá que esperar. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas