Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición del PSV se rinde a Andrés Guardado (VIDEO)

sábado 23 julio 2022, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Afición del PSV se rinde a Andrés Guardado (VIDEO)

El futbolista mexicano Andrés Guardado volvió junto con el Real Betis al Philips Arena, para enfrentar al PSV Eindhoven en un duelo amistoso de pretemporada, donde fue recibido con una cálida ovación de los aficionados holandeses.

Guardado entró de cambio en la segunda mitad y fue aplaudido al momento de ingresar al campo, en el duelo que terminó 2-1 a favor del PSV, pero una vez concluido el partido, la ovación fue más grande.

El mexicano obsequió su playera a un niño aficionado, para después ser saludado por ex compañeros y directivos del cuadro holandés, además de los aplausos que se llevó por parte de la afición, que aún le guarda cariño por lo que hizo mientras vistió la camiseta del club.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas