Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Ramón Urías guía triunfo de Orioles sobre Yankees

sábado 23 julio 2022, 11:37 PM    Por: Diego San Román

Ramón Urías guía triunfo de Orioles sobre Yankees

Gerrit Cole no pudo sostener una ventaja de tres carreras, el lanzamiento descontrolado del relevista Albert Abreu provocó el elevado de sacrificio de Cedric Mullins para la carrera de la ventaja y los Orioles de Baltimore se recuperaron para vencer el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ramón Urías añadió un tablazo de dos carreras en la octava ante Shane Greene, quien tuvo su primera actuación para los Yanquis desde que era un novato en 2014.

Nueva York se fue de 1-14 cuando tiene corredores en posición de anotar. Los Yanquis han perdidos tres de los últimos cuatro juegos y ocho de los últimos 12 en su peor racha de esta temporada y su foja de 65-31 cayó por detrás de la de 63-30 de los Dodgers de Los Ángeles como la mejor en las mayores.

Aaron Judge igualó un máximo de carrera con cuatro hits y registró dos remolcadas. En tanto, Matt Carpenter pegó su 14to jonrón en 89 turnos al bate para los Yanquis en lo que va de esta campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @orioles

 Temas relacionados

Ramón Urías Orioles Grandes Ligas MLB Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas