Futbol Internacional

Mexicanos Johan Vásquez y Teun Wilke se enfrentan en Italia

domingo 24 julio 2022, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Mexicanos Johan Vásquez y Teun Wilke se enfrentan en Italia

La pretemporada en Europa continúa a unas semanas de que inicie la nueva temporada de las diferentes categorías, por lo que este domingo se midieron el Cremonese y SPAL en un duelo amistoso, con sabor mexicano.

El encuentro terminó 2-0 a favor del Cremonese, donde aprovecharon para poder observar a diferentes jugadores, incluido el mexicano Johan Vásquez, que fue titular y jugó 40 minutos, dejando una buena sensación en el campo.

Por el bando rival se encontraba el compatriota de Vásquez, Teun Wilke que vive su primer pretemporada con el equipo mayor del SPAL, pues llegó apenas hace un año al club, pero para jugar con las categorías juveniles.

En el encuentro ante el Cremonese, Wilke no vio minutos de acción y se quedó en la banca, de acuerdo a la información publicada por el propio SPAL.

Cabe destacar que el mexicano de 20 años ha estado trabajando con el primer equipo, e incluso en la presente pretemporada se ha hecho presente con goles, pero aún sin poder recibir la confianza total para ser llamado para la próxima temporada de la Serie B. 

Foto: Twitter @USCremonese

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas