Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema reaparecerá con el Madrid en juego vs América

domingo 24 julio 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Benzema reaparecerá con el Madrid en juego vs América

El delantero francés Karim Benzema fue la gran ausencia del Real Madrid, en el partido amistoso que sostuvieron frente al FC Barcelona en Estados Unidos.

La ausencia de Benzema se debió a su tardía incorporación a la pretemporada del equipo, por lo que no se encontraba en óptimas condiciones para ver minutos en la cancha, pero el técnico Carlo Ancelotti reveló que sí estará disponible para el duelo ante el América de México.

"Contra el América (Karim Benzema) jugará 45 minutos y jugará más el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

El Real Madrid se medirá ante el Club América el próximo martes 26 de julio a las 21:30 horas, en lo que será su segundo duelo de pretemporada, previo al duelo por la Supercopa de Europa el 10 de agosto frente al Eintracht Frankfurt.

 

Foto:

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas