Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Estuvo bebiendo tequila: Acusan a 'Checo' por quedar fuera del podio

domingo 24 julio 2022, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Estuvo bebiendo tequila: Acusan a 'Checo' por quedar fuera del podio

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una complicada carrera en el Gran Premio de Francia, donde tuvo un momento de desconcentración que lo alejó de poder subirse al podio.

Una vez culminada la carrera en la que 'Checo' terminó en cuarto sitio, el asesor de Red Bull, Helmut Marko 'bromeó' acerca del mexicano, por supuestamente tomar tequila en la noche previa a la competencia.

"Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente. No lo sé, tal estuvo bebiendo tequila anoche", dijo Marko en entrevista con el portal sueddeutsche.de.

El asesor se puso 'más serio' y detalló que el Gran Pemio de Francia generó dificultades a las monoplazas para poder rebasar, lo que evitó que el mexicano pudiera tener una mejor posición.

"Adelantar en este circuito fue mucho más difícil de lo que esperábamos, quedó visto con Mercedes, con Ferrari y con nosotros, una lástima lo del final con Checo", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas