Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cierre dorado de Veracruz en Grand Prix de Para Atletismo 2022

lunes 25 julio 2022, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Cierre dorado de Veracruz en  Grand Prix de Para Atletismo 2022

Un total de ocho medallas consiguió la delegación veracruzana que participa en el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022 en el último día de actividades en la capital neoleonesa.

De esas ocho preseas que consiguió la representación veracruzana en el último día de actividades del GP de Para Atletismo, tres fueron de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce.

Dos de esas medallas de Oro fueron conseguidas por Brenda Éricka Román Pérez, quien se subió al podio al ganar las pruebas de Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Disco en la categoría F34.

El Paralímpico de Acayucan, Gabriel Eliezer Buenaventura fue otro de los medallistas veracruzanos que cerró su participación en este GP de Monterrey con una Medalla de Oro en Lanzamiento de Jabalina de la categoría F46.

La Medalla de Plata que Veracruz consiguió en el último día de actividades fue a través de Estefanía Michelle Portilla Alvarado en Lanzamiento se Clava de la categoría F32.

Otro destacado para atleta veracruzano fue Ángel Esteban Sánchez Pavón quien se adjudicó dos Medallas de Bronce en los 100 Metros Planos y en Salto de Longitud de la categoría T47.

Diana Paola Villegas Ortiz y Miguel Alejandro Mora Figueroa también se subieron al podium gracias a sus Medallas de Bronce en Lanzamiento de Bala de la categoría F34 y F55, respectivamente.

Al concluir el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022, que reunió a alrededor de 400 participantes de 15 países, la delegación veracruzana, integrada por 16 deportistas, consiguió un total de 11 medallas: 3 de Oro, 3 de Plata y 5 de Bronce.

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Veracruz Grand Prix Para Atletismo Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas