Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Toros se queda con el primer juego frente a El Águila

martes 26 julio 2022, 10:12 PM    Por: Diego San Román

Toros se queda con el primer juego frente a El Águila

Con jonrones espalda con espalda de Lake y Pérez en la cuarta entrada, Toros de Tijuana venció por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió al pizarra en la tercera entrada, Héctor Mora dio línea de hit al central y remolcó a Cristian Mejía, 0-1 la pizarra.

Toros de Tijuana armó una embestida en el cuarto capítulo ante Nicolás Heredia, con jonrones espalda con espalda de Junior Lake al izquierdo y Félix Pérez al derecho, 2-1 la pizarra.

En la quinta entrada, la novena tijuanense atacó al relevista Stiff Rodríguez con otro palo de vuelta entera en el madero Dean Nevarez, 3-1 la pizarra.

El Glorioso se metió al juego en la baja del quinto rollo, Alonso Gaitán conectó triple al derecho y mandó a la registradora a Cristian Mejía, 3-2 la pizarra.

Jesús Pirela fue el pitcher ganador, con un tercio de labor, sin permitir daño.

La derrota fue para Nicolás Heredia, quien trabajó cuatro entradas completas, aceptó tres imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó una base por bolas, ponchó a dos rivales y toleró dos jonrones.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Toros de Tijuana LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas