Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros asegura la serie frente a El Águila

miércoles 27 julio 2022, 10:45 PM    Por: Diego San Román

Toros asegura la serie frente a El Águila

Manny Barreda lanzó pelota de tres hits en cinco entradas y Zach Kirtley conectó doblete productor de dos carreas en la tercera entrada y los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los astados se quedaron con la serie en el puerto jarocho.

Toros de Tijuana abrió la pizarra en la primera entrada, Félix Pérez dio línea de hit al izquierdo y mandó al plato a Nick Williams, 1-0 la pizarra.

La novena astada atacó otra vez en el tercer capítulo, Zach Kirtley atizó un doblete productor al jardín izquierdo y remolcó a Junior Lake y Félix Pérez.

El Ave Roja se metió al juego en la baja del cuarto rollo, en la cuenta de una bola, dos strikes, Alejandro Ortiz atizó jonrón al central y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 3-2 la pizarra.

Tijuana hizo una carrera más en la séptima entrada, José Guadalupe Chávez conectó sencillo al izquierdo y remolcó a Christian Zazueta, 4-2 la pizarra.

El triunfo fue para Manny Barreda quien lanzó por cinco entradas, pelota de tres hits, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, concedió tres bases por bolas, ponchó a cinco oponentes y toleró un jonrón.

David Richardson fue el pitcher derrotado, con tres entradas completas, le conectaron cuatro hits, le hicieron tres carreras, de las cuales dos fueron limpias, dio cinco bases por bolas, recetó tres ponches.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Toros de Tijuana LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas