Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' queda fuera del Power Ranking del GP de Francia

jueves 28 julio 2022, 11:41 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' queda fuera del Power Ranking del GP de Francia

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull, quedó fuera del top 10 del Power Ranking del Gran Premio de Francia, luego de terminar en cuarto lugar en el Circuito Paul Ricard, según publica este miércoles el portal de Formula 1.

Además, ‘Checo’ Pérez bajó un escalón en la tabla general, por lo que actualmente se mantiene en el séptimo sitio debajo de Fernando Alonso y Lando Norris con un promedio de 7.4

La lista de Power Rankings del Gran Premio de Francia fue liderada por Carlos Sainz de Ferrari, quien terminó la carrera en quinto lugar en el Circuito Paul Ricard.

En el segundo sitio, con una calificación de 8.8 apareció el piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, quien destacó en el ranking, luego de que los especialistas detallaron la importancia en cómo se alejó de ‘Checo’ Pérez durante la carrera y aprovechó para conseguir su cuarto podio consecutivo.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas