Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Haller no podrá jugar en el Dortmund

jueves 28 julio 2022, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Haller no podrá jugar en el Dortmund

El futbolista franco marfileño Sebastien Haller no podrá jugar con el Borussia Dortmund, debido a problemas de salud que lo mantendrán alejado de las canchas.

Haller llegó en el presente mercado de fichajes al club alemán procedente del Ajax, pero en los exámenes médicos le fue detectado un tumor cancerígeno, lo que obligó al jugador a dejar la concentración del equipo para atender su salud.

Tras varios días de estudios, se determinó que el jugador de 28 años deberá someterse a un tratamiento que no le permitirá tener actividad en las canchas.

"Se está hablando aún de qué terapia precisará. Pero está claro que Sébastien va a estar ausente un par de meses", afirmó el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl en entrevista con el diario Bild.

De acuerdo al mismo rotativo alemán, Haller será operado en los próximos días para continuar con su recuperación, aunque el panorama luce favorable y se espera que a principios de 2023 pueda reintegrarse al club.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Sebastien Haller Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas