Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' le pinta dedo a Schumacher y estornuda dentro del casco (VIDEO)

viernes 29 julio 2022, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' le pinta dedo a Schumacher y estornuda dentro del casco (VIDEO)

Durante los primeros días de actividad en el GP de Hungría, el mexicano Checo Pérez se llevó los reflectores por dos actos, el primero, un estornudo en plena práctica y dentro del caso, y el otro, una pintada de dedo para Schumacher.

Checo, repitió en tres ocasiones el estornudo, pero que adquirió mayor relevancia debido a que se encontraba abordo de su monoplaza y con la comunicación por radio encendida, por lo que incluso se escuchó a su ingeniero, Hugh Bird, decirle “salud” en inglés.

Checo Pérez contestó de manera cómica, pues ironizó con una posible alergia en la zona donde transitaba o incluso en referencia al auto: “Oh, un poco de alergia alrededor de este lugar”.

Esto incluso fue señalado en las redes sociales de la F1, pues llamó la atención de todas las transmisiones e incluso fue comentado por distintos analistas, ya que no es usual escuchar el momento del estornudo abordo del auto.

Por si fuera poco, el protagonismo de Pérez no terminó aquí, pues en un intento de vuelta rápida se encontró con el Haas de Mick Schumacher y debido a que se puso en su trayectoria, el mexicano se enfureció y en una reacción de un par de segundos, le levantó el dedo medio o la famosa “peineta”, como se le conoce en España.

La imagen trascendió por aquellos que estaban sintonizando la cámara abordo del tapatío y posteriormente por parte de la dirección de cámaras, quienes replicaron la imagen y la pusieron como repetición en medio de la segunda práctica libre.

Esta molestia es debido a que el Haas no se encontraba en una vuelta rápida y transitaba lento sobre la pista, por lo que debió dejar el espacio en la trayectoria rápida por cualquier piloto que se encontrara detrás.

Sergio Pérez fue quien padeció la distracción de Mick y los tiempos de aquella vuelta no reflejaron la realidad para su equipo de trabajo; sin embargo, el suceso no pasó a más y cada uno continuó su camino.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas