Más Deportes

Red Bull quiere ayudar a 'Checo' Pérez

viernes 29 julio 2022, 06:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Red Bull quiere ayudar a 'Checo' Pérez

Las primeras sensaciones de Checo Pérez en el GP de Hungría no fueron las mejores, pero la escudería quiere y sabe cómo ayudarle para mejorar de cara a la carrera del domingo.

Ante estas declaraciones reiteradas, las cuales además dejaron a su escudería con la imagen de favorecer a Verstappen, Christian Horner y Helmut Marko se encargaron de especificar que el neerlandés simplemente se “adaptó mejor” a las modificaciones, caso contrario de Checo Pérez.

Por si a los seguidores del mexicano les hacía falta otro impulso por parte del director de la escudería, en medio del GP de Hungría tuvo unos momentos para platicar con Sky Sports, donde sorprendió con sus palabras sobre el próximo desarrollo para ayudar a Sergio.

De acuerdo con Horner, Checo no ha podido poner “a punto” su monoplaza en las últimas carreras, por lo que asumió la responsabilidad como equipo y afirmó que deberán trabajar en esa situación para ayudarlo.

“Necesitamos encontrar una puesta a punto que le genere confianza (...) Esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle”

Además el directivo ahondó en la charla que tuvieron durante una cena juntos, donde el oriundo de Jalisco especificó en los elementos que le hacen falta para mejorar su comodidad abordo del monoplaza, algo que podrían trabajar en las próximas semanas, especialmente ahora que viene la pausa de verano.

“Cené con él anoche, hablamos y le pregunté qué cree que le faltó en las últimas carreras. Él es muy claro con lo que quiere del coche y espero que podamos conseguir eso y así volverá a entrar en juego”, enfatizó el británico para los micrófonos de Sky Sports F1.

Christian Horner sobre la posible superioridad de Ferrari en Hungría
Además de hablar sobre el presente de Pérez y las posibles actualizaciones que le podrían favorecer, Horner se metió de lleno en el Gran Premio de Hungría y la reciente superioridad de Ferrari, especialmente en las rondas de clasificación.

“Creo que a una vuelta Ferrari ha sido muy veloz este año, lo hemos visto con las poles”, describió el director de Red Bull Racing, pues los de Maranello acumulan ocho pole position en las primeras 12 carreras.

Para este sábado, práctica Libre 3 y Clasificación: sábado 30 de julio a las 06:00 y 09:00 horas, respectivamente, en tiempo de la Ciudad de México.

Carrera: domingo 31 de julio a las 08:00 horas.

 

Foto tomada de @schecoperez

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas