Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chicharito' pide a Chivas apostar por su cantera

martes 2 agosto 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' pide a Chivas apostar por su cantera

El delantero mexicano de LA Galaxy, Javier Hernández se reencontrará con el primer equipo en su carrera, pues este miércoles se mide a las Chivas en un duelo correspondiente a la Leagues Cup.

'Chicharito' se dijo contento de volver a encontrarse con el 'Rebaño', aunque es consciente de que en la actualidad el equipo no atraviesa por su mejor momento, por lo que considera que deben voltear a sus fuerzas básicas.

"Muy especial (enfrentar a Chivas), es sumamente especial enfrentarse con el mejor equipo de México, que se le exige como lo es su historia, con sólo equipos mexicanos y que al que se le complica porque suben mucho el precio cuando los necesita y depende mucho de sus fuerzas básicas", dijo Hernández en conferencia de prensa.

El delantero abundó en el tema y recomendó a los tapatíos volver a sus orígenes en la cantera, pues considera que la mayoría del plantel debería componerse de jugadores hechos en casa.

"Chivas necesita hacer jugadores porque salir al mercado para ellos es muy complicado, necesita producir el 80 por ciento de sus jugadores y el 20 jugadores que puedan escoger, invertir mucho dinero y puede ser injusto, a Chivas siempre le va a costar más, porque los clubes saben de la urgencia", añadió.

Foto: Twitter @LeaguesCup

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas