Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Manchester United cae en su debut con todo y 'CR7'

domingo 7 agosto 2022, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Manchester United cae en su debut con todo y 'CR7'

Manchester United tuvo un amargo debut en la temporada 2022-2023 de la Premier League, luego de perder 2-1 en Old Trafford ante el Brighton & Hove Albion. 

Pascal Grob anotó un doblete a los minutos 30 y 39 para darle el triunfo a la escuadra visitante, mientras por los 'Red Devils' el tanto que registraron fue un autogol de Alexis Mac Allister al 68'.

En ese partido el atacante portugués, Cristiano Ronaldo inició en la banca, sin embargo ingresó al terreno de juego al minuto 53, en sustitución de Fred. 

Con dicho resultado, Manchester United se quedó sin unidades en el comienzo del torneo y ahora buscará sumar en la segunda fecha, donde se medirán ante el Brentford. 

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas