Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland comanda el triunfo del Manchester City

domingo 7 agosto 2022, 12:29 PM    Por: Edwin Santana

Haaland comanda el triunfo del Manchester City

El delantero noruego, Erling Haaland tuvo un debut soñado en la Premier League con su nuevo equipo, el Manchester City, debido a que marcó un doblete ante el West Ham United. 

Haaland convirtió un doblete a los minutos 36 y 65 para de esa forma decretar el triunfo 2-0 de los 'citizens' ante los 'hammers', en la primera fecha de la Premier League temporada 2022-2023.

'El monstruo noruego' buscará replicar la gran cuota goleadora que tuvo con el Borussia Dortmund, donde tan solo en la última campaña anotó 29 goles en 33 enfrentamientos. 

En la jornada 2 de la Premier League, Erling Haaland y Manchester City enfrentarán al Bournemouth, el sábado 13 de agosto. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas