Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca remonta a Xolos y es líder del torneo

domingo 7 agosto 2022, 02:19 PM    Por: Edwin Santana

Toluca remonta a Xolos y es líder del torneo

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-1 a los Xolos de Tijuana, en la jornada 7 de la Liga MX torneo Apertura 2022, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez. 

Edgar López al minuto 24 puso en ventaja al conjunto fronterizo, sin embargo la remontada de los 'escarlatas' se dio por conducto de Carlos González al 35', Jean Meneses al 49' y Camilo Sanvezzo al 96'. 

Con dicho resultado, Toluca se colocó de forma momentánea en el liderato de la tabla general, con 17 unidades, y podría conservar dicha posición en caso de que Tigres pierda hoy ante Pachuca.

Por su parte, los Xolos terminaron con su buena racha de tres victorias consecutivas, y ahora se ubican en el sexto puesto de la clasificación, con diez puntos. 

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas