Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz insiste en que Toluca debe mantener humildad

domingo 7 agosto 2022, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Ambriz insiste en que Toluca debe mantener humildad

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron una nueva victoria al imponerse 3-1 a los Xolos de Tijuana, lo que les permitió escalar hasta la primera posición de la Liga MX.

Al respecto, el técnico Ignacio Ambriz considera que su equipo tenía que salir a conseguir la victoria, luego de que en los últimos partidos no lograron sumar los puntos deseados.

“Fueron dos semanas de jornadas dobles. La primera sacamos 4, y otra vez sumamos 4 puntos. Me hubiera gustado ganar el partido en casa; pero también hay que sacarle el valor de punto ante Puebla, y por eso hoy necesitábamos ganar”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

Sobre el liderato, el estatega le pide a su equipo que mantengan la humildad, pues deben seguir por la misma línea para poder lograr los objetivos trazados.

“Debemos estar tranquilos, nunca me gusta echar campanas al vuelo, es cuando más tranquilidad y humildad debemos tener. Hoy tengo una semana larga para recuperar a todos otra vez porque se viene una semana de partidos dobles", añadió.

"Te vas contento por ver a la afición. Agradecido por el recibimiento que tenemos a una cuadra del estadio hasta se te enchina la piel, después verla festejar en un triunfo importante para ellos, para nosotros y no me queda más que seguir trabajando”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas