Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Regañan a Haaland en plena entrevista (VIDEO)

martes 9 agosto 2022, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Regañan a Haaland en plena entrevista (VIDEO)

El atacante noruego, Erling Haaland sufrió un llamado de atención durante una entrevista que concedía, debido a que mencionó la palabra "mierda (sic)", lo cual generó que el periodista le recomendara evitar ese tipo de lenguaje. 

"Sí, podría (haber metido tres goles). Si hubiera metido las que tuve antes de salir de cambio (al minuto 78). Es un poco mierda (sic), pero es lo que hay", dijo Haaland en entrevista con Sky Sports. 

Ante ello el periodista le comentó "Cuidado con el lenguaje", por lo cual ambos comenzaron a reír y al 'Monstruo noruego' no le quedó otra opción más que señalar "Lo siento. Hay que hablar bien en este país".

Todo ello sucedió al término del cotejo entre Manchester City y West Ham United, donde Haaland marcó doblete en su debut en la Premier League. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas