Juegos Olímpicos 2020

Erick Gutiérrez renueva con el PSV

miércoles 10 agosto 2022, 11:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Erick Gutiérrez renueva con el PSV

Tras un buen juego en donde marcó gol para encaminar al equipo a la siguiente fase de la reclasificación rumbo a la Champions League, el mexicano Erick Gutiérrez, ha firmado una extensión de vínculo con el cuadro de los Países Bajos.

En un comunicado el equipo compartió: "Al día siguiente de la contundente victoria sobre el AS Monaco, Érick Gutiérrez (27) renueva contrato con el PSV. El 30 veces internacional mexicano y uno de los protagonistas de la noche del martes en el Philips Stadium firmará en Eindhoven hasta mediados de 2025.

Socio del PSV desde 2018
Es agosto de 2018 cuando Guti se convierte en socio del PSV. El volante central llega procedente del CF Pachuca a pocas horas de la clasificación del PSV a la fase de grupos de la Champions League. Tiene una reunión en Eindhoven con su compatriota y amigo Hirving Lozano. Guti firma contrato hasta 2023 y debuta en la plantilla principal del PSV el 15 de septiembre. En una visita al ADO Den Haag, el PSV marcó 0-7 ese día. Inmediatamente se valora el mexicano marcando un golazo y preparando un gol de Lozano".

 

Foto tomada de @psv

 Temas relacionados

Erick Gutiérrez PSV Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas