Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson recibe de manera especial a Jorge Sánchez en Ajax (VIDEO)

miércoles 10 agosto 2022, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Edson recibe de manera especial a Jorge Sánchez en Ajax (VIDEO)

Edson Alvarez fue el encargado de darle la bienvenida a Jorge Sánchez en el Ajax, y es que a partir de este miércoles el jugador del América es nuevo elemento mexicano en el futbol de los Países Bajos.

En un video colocado en su cuenta de Twitter, se ve a Edson abrir la aplicación de mensajes en su celular, y activando el micrófono para decir: “Qué pasa hermanito, sólo quería darte la bienvenida a Ámsterdam hermano. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has trabajado. Es un nuevo comienzo, hermano. Es un club con expectativas muy altas, con una afición muy apasionada”

Agregó: “Hermano, como tú lo sabes, estaré apoyándote en cada momento, como lo haría cualquier mexicano. Trabajaremos muy duro, muy fuerte para alcanzar los objetivos del club y nuestras metas personales. Te mando un fuerte abrazo a ti y toda tu hermosa familia. Con mucho cariño, Edson”.

 

Foto tomada de @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Alvarez Jorge Sánchez Países Bajos Ajax Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas