Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid conquista la Supercopa de Europa!

miércoles 10 agosto 2022, 03:53 PM    Por: Diego San Román

¡Real Madrid conquista la Supercopa de Europa!

El Real Madrid dio un nuevo golpe de autoridad para conquistar la Supercopa de Europa, al imponerse por 2-0 al Eintracht Frankfurt en la final del torneo que se jugó en Helsinki, Finlandia.

Los merengues dieron muestra de su autoridad apenas a los 37 minutos, con una serie de rebotes dentro del área que dejó el balón en el aire para que David Alaba apareciera y colocara el 1-0 momentáneo, que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los madrileños siguieron presionando hasta lograr aumentar la distancia, con un pase cruzado de Vinicius Junior que aprovechó Karim Benzema para lanzar un zapatazo desde fuera del área y así poner el 2-0 al minuto 65.

De esta manera, el Real Madrid conquista su quinto trofeo de Supercopa de Europa, colocandóse como el más ganador en la historia, junto con el FC Barcelona y AC Milan, que cuentan con los mismos títulos.

Foto:

 Temas relacionados

Real Madrid Eintracht Frankfurt Supercopa Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas