Futbol Internacional

Mexicano jugará en el futbol de Noruega

miércoles 10 agosto 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Mexicano jugará en el futbol de Noruega

El futbol mexicano tendrá un nuevo representante en el Viejo Continente, luego de que se confirmó la llegada de un canterano del América al futbol de Noruega.

Se trata de Alejandro 'Wero' Díaz, que dejó atrás su aventura por el futbol canadiense para convertirse en nuevo jugador del Sogndal, de la segunda división del futbol noruego.

El 'Wero' llega tras un gran paso por el Pacific FC de Canadá, donde anotó goles que lo consolidaron como un referente del equipo, lo que lo motivó a emigrar a Europa.

“Bienvenido, Alejandro Díaz. El máximo anotador de la Premier League de Canadá se convierte en jugador del Sogndal. Alejandro es un delantero mexicano bueno en el área, contundente, móvil y dispuesto a trabajar", mencionó el club noruego en un comunicado.

El mexicano de 26 años vivirá una nueva experiencia en su carrera tras haber jugado para América, Necaxa, Zacatepec, Atlas y Pacific FC; además de ser subcampeón del Mundo Sub-17 tras la final perdida en 2013.

Foto: Twitter @sogndalfootball

 

 Temas relacionados

Alejandro Díaz Songdal Noruega Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas