Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lluvia suspende juego de Playoffs de Liga Mexicana de Beisbol

jueves 11 agosto 2022, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Lluvia suspende juego de Playoffs de Liga Mexicana de Beisbol

Las lluvias en el municipio de Macuspana impidieron el primer juego de la serie de playoffs entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, pues el encuentro tuvo que detenerse por falta de condiciones con una pizarra de 3-1 a favor del equipo tabasqueño.

Las entradas faltantes del juego 1 se llevarán a cabo este jueves a las 16:00 horas, por lo que aficionados que tengan sus boletos para dicho juego podrán ser válidos sólo para lo restante del juego.

El juego 2 se realizará si el juego 1 termina antes de las 17:30 horas, de lo contrario, el juego se reprogramará para el viernes 12 de agosto a las 19:30 horas.

En un comunicado, se informó que quienes tengan boletos del segundo juego tendrán acceso el día que se lleve a cabo dicho encuentro.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Olmecas Tigres Quintana Roo Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas