Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres Femenil cae ante el City

jueves 11 agosto 2022, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres Femenil cae ante el City

El Angel City  de la Liga Femenil de Estados Unidos  se impuso a Tigres por la mínima diferencia (1-0) en el Banc of California Stadium de Los Angeles, en un enfrentamiento donde no obstante haber jugado con una gran concentración defensiva, el equipo mexicano no tuvo la calma necesaria para lograr el empate.

La solitaria anotación fue de Savannah McCaskill a los 78 minutos, en un centro que remato de manera perfecta para vencer  a la portera felina.

Este es el primer amistoso entre ambos equipos, ya que se espera que se enfrenten en el primer trimestre de 2023 en el Estadio Universitario.

 

Foto tomada de @tigresfemenil

 Temas relacionados

Tigres Femenil Liga MX Femenil Manchester City Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas