Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vence a Necaxa y sigue en los primeros lugares

jueves 11 agosto 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

América vence a Necaxa y sigue en los primeros lugares

El Club América se reencontró con el triunfo al imponerse por 3-1 a las Centellas del Necaxa, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

En la primera mitad, las azulcremas dieron el primer golpe de autoridad para tomar la ventaja, siendo Selene Valera la encargada de colocar el 1-0 al 39'.

Para la segunda parte, Necaxa despertó y logró igualar el marcador gracias a un gol de Fanny Grano por la vía del penal al 49', que valió para el 1-1.

Sin embargo, las locales continuaron presionando en el ataque, consiguiendo dos anotaciones más, una de Alison González desde los once pasos al 82' y Janelly Farías al 90+4' para así poner el 3-1 definitivo.

El triunfo le permite al América ubicarse en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, a espera de los resultados de los demás equipos, mientras que Necaxa marcha en el último lugar con 2 unidades, aún sin conocer la victoria.

Foto: Twitter @AmericaFemenil

 Temas relacionados

ClubAmerica RayosNecaxa Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas