Futbol Internacional

Estos son los nominados a Jugador del Año en la UEFA

viernes 12 agosto 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los nominados a Jugador del Año en la UEFA

La UEFA dio a conocer a los tres futbolistas nominados al premio 'Jugador del año 2021-2022', donde destaca la presencia de dos elementos del vigente campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid. 

El atacante francés, Karim Benzema, el guardameta belga, Thibaut Courtois y el centrocampista belga, Kevin de Bruyne componen la tercia de elementos que buscarán dicho galardón individual. 

Benzema y Courtois fueron piezas fundamentales a lo largo de la pasada temporada europea para que la escuadra 'merengue' avanzara de rondas en la Champions League hasta llegar a la Final y consagrarse con el título; por su parte de Bruyne fue clave en el ataque del Manchester City en dicho lapso de tiempo.

Cabe señalar que el ganador del premio 'Jugador del año 2021-2022' se dará a conocer el próximo jueves 25 de agosto.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas