Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los nominados a DT del año en la UEFA

viernes 12 agosto 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los nominados a DT del año en la UEFA

La UEFA dio a conocer a los tres entrenadores nominados al premio 'Director técnico del año 2021-2022', donde destaca la presencia del vigente estratega campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid. 

Carlo Ancelotti del Real Madrid, Pep Guardiola del Manchester City y Jürgen Klopp del Liverpool son los entrenadores que aspiran a quedarse con la distinción individual. 

En la pasada campaña europea Ancelotti guió al Real Madrid a la conquista de la Champions League, mientras Klopp instaló al Liverpool en la Final donde cayeron ante los 'merengues', por su parte Guardiola y el Manchester City perdieron en Semifinales ante el cuadro blanco de la capital española. 

Cabe señalar que el ganador del premio 'Director técnico del año 2021-2022' se dará a conocer el próximo jueves 25 de agosto.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas