Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Tigres empatan la serie de Playoffs ante Tabasco

viernes 12 agosto 2022, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Tigres empatan la serie de Playoffs ante Tabasco

Un doblete de Ángel Erro y un sencillo de Manuel Orduño, produjeron las carreras que respaldaron el pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas, que le permitieron a los Tigres de Quintana Roo derrotar 3-1 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la primera ronda de los Playoffs de la Zona Sur en la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana.

Con este resultado la serie de postemporada entre felinos y chocos llegará igualada a un triunfo por novena a la ciudad de Cancún, donde además de los juegos de sábado y domingo, ya se aseguró el quinto compromiso para el próximo lunes.

Al igual que en el primer choque de este compromiso, fue en la parte baja de la segunda entrada cuando cayó la carrera de la quiniela a favor de los Olmecas, timbrada en esta ocasión por Pablo Sandoval, tras sencillo impulsor al jardín izquierdo de parte de Alberto Carreón.

Para el cuarto capítulo los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón con par de rugidos, cuando tras sencillos ligados de Alejandro Robles, así como de Reynaldo Rodriguez y un out, Ángel Erro con doblete al jardín central envió a ambos a tierra prometida. En tanto que el 3-1 definitivo, se dio en el noveno acto en los spikes de Lázaro Hernández y hit productor de Manuel Orduño.

La victoria fue para el estadounidense McKenzie Mills (1-0) en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches, dos bases pot bolas y un wildpitch; con el rescate del curazaleño Wendell Floranus (1).

En tanto que la derrota se le apuntó a Javier Solano (0-1) en trabajo de seis episodios, seis indiscutibles, dos anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

El viernes será día de viaje, reanudando la serie los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún. Para el juego sabatino en punto de las siete de la tarde, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

 

Información: LMB      Foto vía twitter: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas