América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

André Jardine se va frustrado tras empate ante Querétaro

viernes 12 agosto 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

André Jardine se va frustrado tras empate ante Querétaro

El director técnico del Atlético de San Luis, André Jardine manifestó su frustración luego del empate 1-1 que sufrió su equipo en los últimos minutos del encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el comienzo de la jornada 8 en la Liga MX.

“(Me voy) frustrado porque jugamos para ganar y pudimos meter el segundo pero no lo supimos hacer y al final nos queda un mal sentimiento porque el resultado estaba en nuestras manos”, dijo Jardine en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el campeón olímpico en Tokyo 2020 sentenció que su equipo debe de ser más efectivo de cara al marco rival, debido a que ante la falta de contundencia pueden perder unidades, como sucedió frente a Querétaro. 

“Debemos ser más efectivos, tenemos grandes delanteros y estamos fallando en eso pero hoy pudimos matar el juego y no lo hicimos”, añadió el entrenador de los potosinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas