Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tijuana asegura su pase a la siguiente ronda de Playoffs

sábado 13 agosto 2022, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Tijuana asegura su pase a la siguiente ronda de Playoffs

Nick Struck maniató a la ofensiva rielera al permitir cuatro imparables y una carrera en labor de 5.1 entradas, con 3 ponches y 2 pasaportes para llevar a los Toros de Tijuana al triunfo 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes y tomar una importante ventaja de 3-0 en la serie. Con este triunfo, los fronterizos garantizan su presencia en la siguiente fase, ya que en el peor de los escenarios avanzarían como 'Mejor perdedor' al ya tener tres triunfos y haber terminado en lo más alto del standing.

Como ha sido la tónica en la serie los astados comenzaron encendidos, en el primer inning Isaac Rodríguez anotó con rodado a la inicial de Nick Williams.

El riel contestó en la conclusión, Edson García cruzó el plato con rodado a segunda de Henry Rodríguez.

Para el segundo rollo la visita timbró en tres ocasiones, Leandro Castro pisó el plato con wild pitch de Molina; con doblete de Agustín Murillo llevó a tierra prometida Efrén Navarro, más adelante Murillo anotó con sencillo de Xorge Carrillo.

En la sexta tanda los fronterizos pusieron una más, Leandro Castro pisó el pentágono con elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez.

Junior Lake en la séptima con sencillo al central remolcó a Nick Williams; en el octavo capítulo pusieron otra rayita más.

 

Información/Foto: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas