Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contra Rayados no te puedes equivocar: 'Jimmy' Lozano

sábado 13 agosto 2022, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

Contra Rayados no te puedes equivocar: 'Jimmy' Lozano

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Jaime 'Jimmy' Lozano sentenció que ante rivales de la jerarquía de los Rayados de Monterrey ningún equipo se debe equivocar, debido a que si eso sucede los regios no perdonarán y se reflejarán en el marcador, tal como le sucedió a los de Aguascalientes. 

"Me gustó mucho el partido, me gustó más el equipo hoy que contra Juárez o San Luis, que los ganamos, pero contra Rayados no te puedes equivocar, dos pelotas de ellos a portería y dos goles", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, 'El Jimmy' manifestó las carencias que tuvo su equipo en e duelo que finalizó 2-1 con triunfo para 'La pandilla', donde la falta de contundencia fue determinante para que los Rayos no sumaran unidades en ese cotejo. 

"Debemos aprovechar cada jugada qué tengamos en la portería, si perdonamos ante estos equipos, difícilmente vamos a tener los resultados esperados, creo que hoy jugamos muy bien, competimos, y ahora queda seguir trabajando", añadió el entrenador de los hidrocálidos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas