Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton sufre ante Fulham sin Raúl Jiménez

sábado 13 agosto 2022, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton sufre ante Fulham sin Raúl Jiménez

Wolverhampton sufrió al ataque y no pasó de empate 0-0 ante Fulham, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, que se disputó en el Molineux Stadium. 

La escuadra visitante fue ligeramente superior a los Wolves durante el transcurso del encuentro, sin embargo ninguno de los dos clubes contó con la puntería suficiente para abrir el marcador.

En dicho encuentro no estuvo presente el atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante la pretemporada con los 'licántropos'. 

De esta forma, los Wolves sumaron su primer punto del torneo, mientras Fulham registra dos unidades, producto de dos empates en el comienzo del certamen. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolverhampton Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas