Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas rescata empate ante Atlas en el Clásico Tapatío

sábado 13 agosto 2022, 11:08 PM    Por: Diego San Román

Chivas rescata empate ante Atlas en el Clásico Tapatío

El Club Guadalajara y los Rojinegros del Atlas empataron 1-1 en el Clásico Tapatío correspondiente a la jornada 8, que se jugó en el estadio Akron.  

El partido comenzó con intensidad, pues los rojiblancos se habían adelantado en el marcador apenas a los 45 segundos, pero fue anulado por un fuera de juego.

La misma pasión del Clásico llevó a que Atlas se quedara con un hombre menos tras una dura entrada de Luis Reyes, que tras revisada en el VAR el silbante optó por sacarle la tarjeta roja al minuto 9.

La paridad en la cancha se logró más tarde, cuando Miguel Ponce se fue expulsado por una jugada similar que dejó a Chivas con 10 hombres al 38'. 

Para la segunda mitad, los Rojinegros fueron los que tomaron la ventaja con un remate de Julián Quiñones que valió para el 1-0 al 63'.

Cuando todo parecía que terminaría en victoria del bicampeón, apareció Carlos Cisneros para rescatar el empate con un tiro que terminó en gol, al minuto 84 y que significó el 1-1.

Con este resultado, Atlas se ubica en el lugar 12 de la clasificación con 8 unidades, mientras que Chivas se mantiene en el penúltimo sitio con 6 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara AtlasFC Clásico Tapatío Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas