Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Los Sultanes acarician su pase a la siguiente ronda de Playoffs

domingo 14 agosto 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Sultanes acarician su pase a la siguiente ronda de Playoffs

Sultanes de Monterrey consiguió el tercer triunfo en la serie frente a Acereros de Monclova, luego de imponerse en el cuarto duelo del compromiso por pizarra de 11-6, colocándose a una victoria más de asegurar su lugar en la semifinal de Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Fantasmas Grises consiguieron un rally de cinco anotaciones para tomar ventaja en el encuentro en la parte baja del segundo inning. Orlando Calixte produjo una carrera con infield hit para impulsar al pentágono a Zoilo Almonte, un error en el tiro del intermediarista, permitió que Víctor Mendoza anotara desde la segunda almohadilla. Un doblete de Asael Sánchez, impulsó a la registradora a Orlando Calixte, mientras que Gustavo Núñez selló el ataque tras conectar sencillo que le permitió a Ramiro Peña y Asael Sánchez llegar a tierra prometida.

Sultanes consiguió un ataque de seis carreras en el cierre del cuarto rollo para sentenciar el juego. Alí Solís con doblete y Gustavo Núñez con sencillo, impulsaron las primeras dos carreras de este ataque, Zoilo Almonte con su segundo cuadrangular de la serie impulsó dos carreras más al pentágono, mientras que un error del inicialista, permitió que Sultanes anotara dos carreras más para poner la ventaja definitiva.

Acereros intentó reaccionar tras fabricar un rally de seis carreras en la apertura de la quinta entrada, sin embargo, el esfuerzo se quedó corto para evitar la caída. Chris Carter con cuadrangular de tres carreras y Adisson Rusell con jonrón de dos anotaciones, se encargaron de encabezar dicha ofensiva.

Felipe González consiguió su segundo triunfo de la serie, tras lanzar por espacio de 1.1 entradas, de un imparable, una carrera y tres ponches recetados. Buddy Baumann cargó con el descalabro luego de admitir cinco carreras, con cinco imparables, una base por bolas y un ponche recetado.

Sultanes buscará asegurar su lugar en la semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol consiguiendo un triunfo más. El lanzador zurdo Yohander Méndez (1-0, 1.80) será el encargado de abrir el compromiso por la tropa regiomontana. El diestro Wilmer Ríos (0-1, 3.60), buscará extender la serie y regresarla a tierras coahuilenses para mantener con vida a su equipo.

 

Información/Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas