Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me interesa si jugamos repechaje: Diego Cocca

domingo 14 agosto 2022, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

No me interesa si jugamos repechaje: Diego Cocca

Pasar por el repechaje no es un inconveniente para Diego Cocca y los Rojinegros del Atlas, debido a que el entrenador del bicampeón de la Liga MX sentenció que él no tiene problema en que su equipo clasifique a la liguilla mediante la repesca, debido a que actualmente los 'zorros' se ubican en el puesto 12 de la tabla general. 

"El equipo debe seguir trabajando, lo hicimos diez días y por segundo semestre conseguido, se hace un gran esfuerzo, tenemos a Julio con cuarenta días sin entrenar, no está el capitán, el sub capitán, Santamaría pidió el cambio, pero no son excusas. Mi objetivo es poner al plantel lo más rápido, de la mejor manera. Estamos trabajando todo el cuerpo técnico, staff, si estamos todos al máximo no me interesa si jugamos repechaje o lo que sea, confío mucho en mis jugadores", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega de los 'académicos' habló sobre el rendimiento de su club en el Clásico Tapatío ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en un partido que finalizó 1-1 y donde Atlas y Chivas terminaron con 10 elementos por bando. 

"Mi equipo compitió y bien, nos fuimos tristes por no poder ganar, no es fácil ganar esta cancha, pero con las expulsiones se hace más difícil sacar una buena conclusión, no tengo duda que mi equipo compite, están todos entregándose al máximo", añadió el entrenador del cuadro rojinegro.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas