Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Efraín Álvarez anota en la MLS (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Efraín Álvarez anota en la MLS (VIDEO)

El atacante mexicano, Efraín Álvarez fue otro de los elementos aztecas que marcó gol en la presente jornada de la MLS, al reflejarse en el marcador en el duelo entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps. 

Se disputaban los últimos minutos del encuentro cuando el joven mexicano aprovechó una descolgada del Galaxy para únicamente empujar el esférico al fondo de las redes con su pierna zurda y de esa manera colocar el 5-2 definitivo en el cotejo. 

Además del tanto de Efraín Álvarez, por el Galaxy también marcaron Samuel Grandsir con un doblete a los minutos 12 y 40, aunado a Javier 'Chicharito' Hernández al 20' y Víctor Vázquez al 30'.

Cabe señalar que esta es la tercera anotación de Efraín Álvarez con el Galaxy en la vigente campaña de la MLS, donde registra 22 encuentros disputados. 

 

Foto vía Instagram: @efra_26

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas