Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Diablos del Palmar toman ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 14 agosto 2022, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Diablos del Palmar toman ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Diablos Rojos de El Palmar se pusieron en ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Béisbol, después de vencer de local a los Queseros de la Mixtequilla por pizarra de 12-5.

Los locales tomaron ventaja en la primera entrada con cuatro carreras, con batazos de Víctor Márquez, Rodrigo Hernández, Adelaido Martínez y Raziel Sedas, mientras que en la segunda aumentaron al distancia con dos más.

La Mixtequilla se acercó 4-2 con carreras en la tercera y cuarta entrada, pero El Palmar hizo una en la quinta y tres en la séptima para adelantarse 10-2.

 Queseros anotó una en la octava pero Diablso Rojos respondió con dos carreras más, fue hasta la novena donde la Mixtequilla hizo tres más.

La victoria fue para Kevin Lagunes en siete entradas, luego José Cobos lanzó la octava y en la novena de metieron en problemas Aldair Palacios y Darwin Smith llegando José Sosa a sacar el último tercio.

El perdedor por La Mixtequilla fue Antonio Valenzuela con seis carreras en un episodio, luego lanzaron Javier de Anda que realizó un buen trabajo en cuatro entradas, luego subieron Manuel Sandoval, Luis Salomón y Mario Uscanga.

El segundo juego de la final será el próximo sábado en la Mixtequilla a las 14:00 horas.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas