Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori debuta con gol en Cruz Azul (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori debuta con gol en Cruz Azul (VIDEO)

El defensa mexicano Ramiro Funes Mori vivió sus primeros minutos oficiales como jugador de Cruz Azul, en donde se estrenó como goleador en el duelo ante Toluca de la jornada 8.

Con apenas unos días de haber sido oficializado como elemento celeste, el 'Mellizo' cantó su primer gol con la camiseta apenas a los 18 minutos de iniciar el partido ante Diablos Rojos en el estadio Azteca.

La primera anotación del sudamericano llegó tras un centro de Carlos Rotondi en el que se pudo elevar para rematar de cabeza y así anotar el primer tanto con Cruz Azul.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas