Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres da golpe de autoridad ante Santos

domingo 14 agosto 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Tigres da golpe de autoridad ante Santos

Los Tigres UANL consiguieron su sexto triunfo del torneo al imponerse por 2-0 a Santos Laguna en el estadio Universitario, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

En el transcurso del encuentro, los felinos dieron el primer golpe de autoridad al minuto 28, cuando Sebastián Córdova adelantó al equipo para el 1-0.

Para la segunda parte, el cuadro regio terminó de liquidar la victoria con un remate de Luis Quiñones que valía para el 2-0 al 56'.

Minutos más tarde, de nueva cuenta y como ha sucedido en los últimos partidos, los felinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Rafael Carioca al 61' por doble amonestación.

Con este resultado, Tigres se ubica en el tercer sitio de la tabla general con 18 puntos, mientras que Santos marcha en el octavo lugar con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas