Futbol Internacional

El duro castigo a Cristiano Ronaldo y los jugadores del Man Utd por perder

lunes 15 agosto 2022, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

El duro castigo a Cristiano Ronaldo y los jugadores del Man Utd por perder

La temporada 2022-2023 de la Premier League ha comenzado de una forma muy complicada para el Manchester United, debido a que registran dos derrotas en sus dos primeros juegos, motivo por el cual su estratega Erik Ten Hag decidió castigar a su plantilla. 

Reportes del Daily Mail de Inglaterra señalan que Ten Hag habría cancelado el día libre que tenían previsto los jugadores del Manchester United, incluído Cristiano Ronaldo, y como método de castigo los habría puesto a correr varios kilómetros a pesar de las inclemencias del tiempo en Manchester, donde la temperatura rondaba los 30 grados centígrados.

“Conceder 4 goles en 35 minutos es una basura, es pobre”, dijo Erik Ten Hag en conferencia de prensa tras el juego ante el Brentford, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Cabe señalar que en la primera fecha del certamen, Manchester United perdió 2-1 ante el Brighton, mientras en la segunda jornada cayeron 4-0 frente al Brentford; por su parte en la tercera fecha se medirán ante Liverpool. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas