Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan XXI Torneo Internacional Marlin de Club de Yates Veracruz

martes 16 agosto 2022, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan XXI Torneo Internacional Marlin de Club de Yates Veracruz

Fue presentado de manera oficial el XXI Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”, que organiza el Club de Yates Veracruz, y que este año será en honor a “La Güera” Requejo Álvarez. 

El torneo se llevará a cabo del del 25 al 27 de agosto en las instalaciones de la Marina Veramar.

En conferencia de prensa, Gregorio Chedraui, Director de Eventos Deportivos de la Marina Veramar, señaló: "Se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en las instalaciones de Marina Veramar y como venimos haciendo este año, honrando a las grandes mujeres pescadoras que han hecho historia a lo largo de la tradición del Club de Yates Veracruz; en esta ocasión vamos a honrar a la querida Tía Güera, la Güera Requejo Álvarez, gran entusiasta y participante de la pesca deportiva, ganadora de torneos; parte de la tradición y de la vida de nuestro club. Como platicamos también tendremos una inscripción de 12 mil pesos, es por equipo. El Torneo del Marlín se hace por equipos, a diferencia del Sábalo; 12 mil pesos por embarcación, pescadores y cañas libres".

Y dijo: "En la bolsa de premiación del torneo habrá un primer lugar de 200 mil pesos; un segundo lugar de 150 mil pesos; un tercer lugar de 100 mil pesos, todos ellos obtendrán también su trofeo conmemorativo y además hemos venido metiendo la modalidad de Tag & Release en donde significa que cualquier Marlín azul que no de la talla mínima que marca la norma oficial mexicana de 99 pulgadas, tiene que ser liberado; pero esa liberación da puntos y si además se marcó ese animal para poder seguirlo rastreando a través de su vida se dan puntos adicionales. Para eso tenemos tres lugares a premiar en especie, los Tags & Release”.

 

 

 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Marlin Veracruz Deporte Local Club de Yates Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas