América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gerk insiste en que su renuncia en Gallos está en la mesa

miércoles 17 agosto 2022, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Gerk insiste en que su renuncia en Gallos está en la mesa

Mauro Gerk, estratega del Querétaro, insistió en que su renuncia está sobre la mesa de loa directiva del equipo, y es que los Gallos, no han ganado en todo lo que va del torneo.

“Con el tema del puesto siempre lo dije: mi renuncia está arriba de la mesa, cuando lo acepte la directiva me iré, yo no vine por plata”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el tránsito del juego explicó: “Creo que el partido fue todo nuestro, hicimos un muy buen partido, hicimos uno de los mejores con situaciones, venimos a jugar a una cancha difícil”.

La siguiente fecha en la Liga MX, Querétaro enfrenta a Tijuana como local.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas