Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano culpa al calendario de la Liga MX tras ser goleado por Chivas

sábado 20 agosto 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano culpa al calendario de la Liga MX tras ser goleado por Chivas

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime 'Jimmy' Lozano culpó al calendario de la Liga MX y el poco tiempo que brinda de recuperación a los futbolistas, luego de la goleada 4-0 que recibió su equipo a manos de las Chivas rayadas de Guadalajara, quienes tuvieron más descanso con respecto a los de Aguascalientes para dicho encuentro. 

"El nivel había sido de bueno a muy bueno, si hoy el equipo no tuvo fortuna fue porque hicimos muchas cosas para no merecerlas. Los cambios fueron por el ritmo que hemos tenido, era previendo un posible desgaste físico, nosotros descansamos 2 días, Chivas toda la semana, no es pretexto", dijo Lozano en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El Jimmy' sentenció que el calendario tan apretado de la Liga MX genera que no exista un buen espectáculo de todos los equipos, debido a que algunos conjuntos llegan en desigualdad de condiciones, como le pasó al Necaxa (que jugó el martes) frente a Chivas (que descansó toda la semana). 

"Le pasó a Pachuca con nosotros, hoy nos pasa con Guadalajara, si el partido se hubiera aplazado, definitivamente mi alineación sería otra, el calendario está muy apretado y nos perjudica a todos en general al momento de querer dar un buen espectáculo", añadió el estratega de los hidrocálidos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas